FORMATO:

JPG (imagen), Corel Draw en curvas , AI, para no perder calidad no recibimos otros formatos.

 

RESOLUCION:

Para la correcta producción de su producto impreso es necesario que los archivos se preparen en buena calidad ó 300 dpi.

 

No se recomienda usar imágenes bajadas de internet ya que la mayoría son de baja calidad (72 dpi) Si envía su diseño en baja calidad saldrá borroso.

 

REBASE:

Es el área adicional en todo el diseño en donde se da continuidad a los fondos, líneas e imágenes para que al momento de su corte no queden líneas blancas de papel, el cual debe ser 3mm por lado.

 

COLOR:

Podemos asemejar el tono enviando No. De Pantone físico (abanico),  no virtual. Ya que el tono virtual de programa depende del brillo, y dispositivo donde se vea el diseño.

No se puede modificar color en JPG.

 

IMPORTANTE:

Si usted envía su diseño ya realizado por usted en JPG o imágen solo se ajusta al producto , Si requiere modificar su diseño , aún sea agregar teléfono , el costo por trazado de logotipos es de $500.00 MXN por logo.

WhatsApp CDMX: 55 5582 7391

L-V 8am-6pm   Sábado 11am - 4pm

Contáctanos por:

Casallavero México 2022 Todos los Derechos Reservados

Llaveros Promocionales, Destapadores con publicidad, Pins de Resina, Impresiones con Resina, Llaveros Giratorios, Argollas para llavero, Ceniceros,

Stickers Resinados, Llaveros con publicidad impresa, llaveros personalizados, Conectores para llavero, Regalos empresariales, Recuerdos, Fabricante llavero,

Aro, aro llavero, promocionales, stickers resinados,souvenirs, llavero fundido, llavero 2d, llavero 3d, llavero zamak, llavero zamac

 

SOPORTE

 

GUIA DISEÑO

 

ENVIOS

 

POLITICAS DE VENTA

 

 

       CATÁLOGO

 

Þ Llaveros Impresos

 

Þ Destapadores Impresos

 

Þ Dijes y Pins Metal

 

Þ Llavero Metal 2D

 

Þ Llavero Metal 3D

 

Þ Recipiente Concha Metal

 

Þ Ceniceros Impresos

 

Þ Stickers Resinados

 

Þ Pins Resinados

 

Þ Argollas y Conectores

 

Þ Remates

*Los logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños, aparecen en esta página  únicamente con fines ilustrativos y sin fin de lucro*.