1. EXISTENCIAS:
Todo producto se realiza sobre pedido y anticipo, no manejamos stock o inventario.
2. PRECIOS
2.1. Nuestras listas de precios contienen precios mayoreo con descuento incluido en moneda nacional (pesos mexicanos).
2.2. La vigencia de nuestros precios se describe en las listas de precios generadas y vigentes al momento de solicitar cotización, si realiza el pago de su anticipo después del vencimiento de su cotización enviada y el producto elegido aumentó, se ajustará su cotización al nuevo precio y su pago será a cuenta del mismo, no hacemos reembolsos.
2.3. Es recomendable que antes de realizar una compra verifique la vigencia de los precios.
2.4. Todas las cotizaciones tendrán una vigencia indicada en la misma. Transcurrido ese tiempo, deberá solicitar actualización de cotización .
2.5. Para muestras y compras menores al mínimo establecido en cada producto (excepto 2d y 3D), se hará un cargo adicional al pedido por compra mínima de $350.00 M.N. por producto.
3. OFERTAS Y PROMOCIONES
3.1. Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada en la promoción.
3.2 Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.
4. PEDIDO / ORDENES DE COMPRA
4.1. El cliente deberá enviar su pedido ú orden de compra especificando los detalles de los productos a requerir por escrito a nuestro WhatsApp o correo electrónico indicado en ésta página, para elaborarle su cotización.
4.2 En Llaveros Impresos. Destapadores impresos, Ceniceros Impresos, Recipiente Concha Impresa indicar:
Clave, Cantidad, ,Acabado (color del producto), y su logotipo ó diseño que va impreso con las especificaciones de la Guía Diseño Producto Impreso ( si no cuenta ello se le realiza por un cargo adicional dependiendo dificultad.)
4.3 En Stickers y Pins Resinados indicar:
Clave, Cantidad, Medida , y su logotipo ó diseño que va impreso con las especificaciones de la Guía Diseño Producto Impreso ( si no cuenta con logo o Diseño se le realiza por un cargo adicional dependiendo dificultad.)
4.4 En Pins Metal y Llavero/Pieza de Metal 2D:
Clave, Cantidad, Medida (hasta 3cm pin y 5cm llavero), Acabado (color del producto), si lleva esmalte con colores, indicar cantidad de tintas frente y reverso si lo requiere.
Si requiere su producto lo más parecido en color enviar No. Pantone físico y su logotipo ó diseño con las especificaciones de Guía Diseño Producto 2D ( si no cuenta con logo o Diseño se le realiza por un cargo adicional dependiendo dificultad.)
4.1.4. En Llavero de Metal 3D:
Clave, Cantidad, Medida (máx 4.5cm), Acabado (color del producto), y la pieza a replicar o en su caso el diseño en STL (programa 3D) . Si no cuenta con diseño en 3D podemos elaborarle con base a especificaciones de Guía Diseño Producto 3D a cotizar.
4.1.5. En Argollas y Conectores indicar:
Clave, Cantidad, Acabado.
4.2. Si su producto no lleva diseño favor de indicarnos. Ésta información es necesaria para procesar correctamente su pedido/orden de compra.
5. FORMA Y CONDICIONES DE PAGO:
50% Anticipo 50% Fecha de entrega o Pago Total
Vía Depósito Bancario, Transferencia, o Depósito a Tarjeta.
No hacer transferencias bancarias sin confirmación de pedido.
Si no se liquida su pedido en la fecha de entrega proporcionada, se realizará un cargo del 3% sobre el total de su factura por cada día de retraso.
Después de 15 días no nos hacemos responsables por pedidos no liquidados en el tiempo establecido, sin derecho a devolución de anticipo.
6. CONDICIONES DE VENTA:
6.1 Una vez recibida la orden de su pedido y/o acreditando pago de su anticipo , al ser productos fabricados sobre pedido , no se aceptan cambios, cancelaciones, devoluciones ni hacemos reembolsos por ningún motivo.
6.2 Solo al liquidar el total del pedido se realizará la entrega personal o el envío por paquetería a cotizar al día hábil siguiente.
6.3 Si no se liquida en la fecha de entrega proporcionada, se realizará un cargo del 3% sobre el total de su factura por cada día natural de atraso.
6.4 Después de 15 días naturales después de la fecha de entrega no nos hacemos responsables por los pedidos no liquidados, no recogidos.
6.5 Una vez liquidado su pedido, enviar datos de envío, o agendar punto de entrega, si pasado ese tiempo, se nos debe algún saldo o no recoge su pedido o envia datos para enviarlo, se podrían aplicar cargos adicionales por almacenamiento o mora.
7. ENVÍOS POR PAQUETERIA Y ENTREGAS PERSONALES
7.1. Entrega Personal en CDMX:
7.1.1. Se programa al menos un día hábil previo a la entrega en horario de 8am-4pm a nuestro WhatsApp , acordando el Punto de entrega y la hora, así como datos para la identificación de la persona que recogerá el producto.
7.1.2. El tiempo máximo de espera fuera de la hora acordada es de 10 Minutos máximo, si no acude en ese lapso, se enviará por paquetería a cotizar a cargo y responsabilidad del comprador. No realizamos segundas entregas personales.
7.1.3. Éste tiempo de tolerancia, no aplica por causas naturales, o fallas mecánicas fuera de nuestro control.
7.2. Envíos por paquetería:
7.2.1. Su pedido se enviará por paquetería elegida por usted un día hábil siguiente en Horario de 10am-4pm CDMX después de recibir sus datos completos y acreditado el total de su pago final, y del vencimiento de tiempo de producción.
7.2.2. Se le enviará foto del producto terminado y del paquete antes del embarque para que constate que se envía en buenas condiciones.
7.2.3. Se le enviará foto de ficha de envío para su rastreo. Todos los pedidos foráneos viajan a cargo y responsabilidad del comprador.
7.2.4. Se le requerirá seleccione paquetería y sus datos para envío de su producto, tal cual mande sus datos se pega en la caja o sobre, no nos responsabilizamos por datos incorrectos.
7.2.5. Nuestra responsabilidad concluye hasta entregada la mercancía a las empresas de transporte. No nos hacemos responsables por el manejo de las mercancías por parte de la paquetería, Por perdida o robo o cualquier otro caso fortuito en perjuicio de la mercancía. Será responsabilidad del cliente realizar los reclamos directos con la empresa de transporte.
4.2.6. Los envíos de mercancía NO están asegurados; si el cliente desea asegurar la mercancía ante la empresa de transporte elegida, deberá de pagar un cargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍAS. De solicitar la contratación de seguro para su envío, el porcentaje del cargo por este concepto se calcula de acuerdo a las políticas de la mensajería que el cliente elija contratar. Es recomendable considerar la opción del seguro.
4.2.7.Considere que quien reciba la carga, estará firmado de conformidad y en caso de pérdida parcial o daño deberá efectuar la reclamación ante la empresa de paquetería al momento .
4.2.8. En caso de ver el empaque en mal estado, repórtelo al personal de mensajería y revise en su presencia el contenido del paquete, esto facilitará cualquier reclamación por daño al mismo.
4.2.9. Es responsabilidad del cliente, revisar su material si es que se usó el servicio de un tercero para su traslado. El material recibido sin revisar la cantidad y el estado del mismo, es responsabilidad del cliente.
4.2.10. Si el cliente nota alguna irregularidad al momento de recibir el material, es su obligación reportarla al operador de la entrega y no recibirlo para iniciar una averiguación, sobretodo si se hizo uso de seguro. Es recomendable tomar evidencia fotográfica.
8. GARANTIAS
Debido a que son productos personalizados sobre pedido, no se aceptan cambios, cancelaciones o devoluciones
8.1 Es responsabilidad del cliente, revisar su material si es que se usó el servicio de un tercero para su traslado. El material recibido sin revisar la cantidad y el estado del mismo, es responsabilidad del cliente.
8.2 El cliente es responsable de validar que los productos que haya solicitado en su orden de compra ó pedido coincidan con los productos recibidos físicamente, si hay alguna discrepancia avisar en el mismo día de recepción del mismo, mediante prueba fotográfica, de lo contario no nos hacemos responsables.
8.3 En pedidos entregados en la CDMX la sola firma del recibo de entrega de su producto es la aceptación de que no se realizará ninguna reclamación posterior. Por ningún motivo.